" Finca Mangüeiro"Casa Rural con piscina, Barbacoa cubierta, jardín, terrazas y diversión

Reserva con nosotros al mejor precio

Finca Mangüeiro es una Vivienda turística para vacaciones de alquiler completo. Casa Rural planta baja, reformada en un primer proyecto en el año 2003 para actividad turística en el  rural, actualizada 2022, muy apreciada como vivienda turística para la demanda de alquiler completo en vacaciones, mejorada con las aportaciones de nuestros queridos huéspedes, y nuestro espíritu de mejora constante.

Casa rural Finca Mangüeiro está situada en Sta. Cristina de Cobres, Ayuntamiento de Vilaboa, en las Rías Baixas, provincia de Pontevedra.
La Vivienda Turística Finca Mangüeiro, es la opción perfecta para disfrutar de unas vacaciones tranquilas en las Rías Baixas y desconectarse de la rutina diaria. Tiene capacidad para alojar hasta un máximo de 8 personas. Está equipada con todo lo necesario para que su estancia se desarrolle a la perfección.  Terrazas soleadas, jardín con cenador, barbacoa cubierta, piscina, jacuzzi_spa, pin pon, y dardos, chimenea, confortable salón, etc, hacen las delicias de la estancia.

 

Casa Rural Finca Mangüeiro está ubicada en Vilaboa en un entorno inmejorable de la ría de Vigo, no masificado por el turismo en vacaciones, pero con variedad de actividades turísticas al aire libre, adecuadas para huéspedes de todas las edades, y exigencias.

 

Casa rural Finca Mangüeiro además de una opción de alquiler completo y exclusivo en el rural, por su tranquilidad y equipamiento para relajarse y disfrutar, dispone una variedad de modernos servicios que amenizarán su estancia. Disfrutar de un fin de semana o de unas vacaciones estupendas nunca ha sido tan fácil y asequible. !Consulte nuestras tarifas!

Casa Rural Mangüeiro en redes sociales

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Viviendas Turísticas Finca Mangüeiro versión-2/2023 Aviso legal Privacidad

Llamar

E-mail

Cómo llegar